Vanessa Hudgens arrestada por borracha!!!!


Vanessa Hudgens, de 19 años, fue arrestada por la policía de los Angeles el día de ayer junto a otros chicos mientras consumían bebidas alcohólicas en un club nocturno. Cabe recordar que la edad mínima permitida es en los Estados Unidos para consumir alcohol es de 21 años.

Según un testigo cuando su madre fue a recogerla, la llamó "estúpida" y calificó de "patética" por lo que Vanessa no paraba de llorar”.

Creo que esta chica ya está siguiendo el ejemplo de algunos personajes de Hollywood en hacer escándalos.

Fuente: ELGonzi

4 comentarios:

Alan HSM FAN dijo...

Vanessa ¿¿¿¿porque????? tu eres mi mejor actriz asi como cantante no heches a perder tu carrera artistica por cosas tan tontas como estas yo te quiero mucho asi como a los demas de HSM ojala y no sea tan grave es que no lo puedo creer ojala y no se desintegre HSM por esto

Team_Pomar dijo...

Alan sobre esta noticia te indico que al parecer ya fue desmentida.... estoy buscando esta información para confirmarte y muchas gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

vanessa!!!! estupida!!! patetica!!!jajajaja por dios la tubieron que arrestar por que estaba alcoholizada...que mal ejemplo para los fans..deberian sacarla de disney y que no continue en high school music. y que la reemplazen por miley cyrus que es una exelente actriz con mas capacidad que ella.que verguenza que das y pena ojala que te saquen. y tmb da verguenza tu familia pareen de peru.jajajaja chauuu

Sarita dijo...

Vanessa eres una payasa y yo siempre lo he sabido.
Ash jamas aa eso.